Bienvenidos


Hola a todos! Bienvenidos a este blog. Come rico, Come sano surge de mi amor por la comida y las ganas de seguir saludable. Con esta moda del fitness tendemos a creer que solo debemos comer ensalada para tener un buen cuerpo. La buena noticia es que no es el caso, podemos seguir comiendo rico, aunque no voy a mentir, las verduras son muy importantes.

Aclaro que yo no soy nutriologa, sin embargo tengo mucho tiempo con una nutriologa de mi entera confianza y muchas de las recetas que se publicarán aqui son sugerencias de ella misma y  mis propias adaptaciones con lo que encuentro en mi cocina. La intención es poder compartir un poco de lo que yo misma he aprendido de la alimentación sin sacrificar el sabor y las porciones dependerán de cada quien.

Todas las recomendaciones son bienvenidas, si tienes una receta rica, sencilla, y saludable es totalmente bienvenida, nuevamente: la intención es compartir.

Comentarios

  1. Siempre es súper necesario que tengamos un seguimiento y creo que este blog le puede servir muchísimo a aquellos que nos gusta comer y mantenernos saludables pero que nuestros nutriólogos no nos dan los platillos más deliciosos, solamente se trata de saber manejar tus porciones y equivalencias de alimentos y pum, ves la receta aquí presentada y agregas o quitas los ingredientes que no te tocan o los sustituyes por otros.

    Súper ideal también para cuando tienes poco tiempo para cocinar, haces algo sencillo y saludable y no rompes tu dieta sólo por hacerlo rico.

    Hoy prometo una receta deli en la noche!

    ResponderEliminar
  2. Que padre inciativa!! Después de esta cuarentena varios necesitamos volver al buen camino (POR FAVOR!)

    ResponderEliminar
  3. Excelente contenido para todos los que amamos comer pero también sentirnos bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario