Pasta con atún

Hola de nuevo. Ha sido un día bastante ocupado y el tiempo de preparar la comida fue exageradamente corto. No me quejo, en estos momentos me llega la inspiración y surgen comidas completas, sencillas y rápidas. Es el caso de mi comida de hoy.

Tenia 20 minutos para preparar todo, y como ha estado haciendo calor, lo más práctico fue atún.

*Siempre tengo atún por si se ofrece.

Lata de atún al rescate, y con todo lo que ya tengo picado o preparado, fue muy rápido. Lo mas tardado fue que el espagueti estuviera listo y probablemente buscar el mejor ángulo para la foto. 




Les dejo los ingredientes

Proceso

  1. Poner un poco de chipotle en aceite de oliva y guardar
  2. Poner a cocer el espagueti, sigan las instrucciones para que obtengan el resultado deseado.
  3. Mientras picar el pepino y la zanahoria.
  4. Ya con el espagueti listo hay que enfriarlo y mezclar todo
  5.  Al final agregar el aguacate.

Disfruté al máximo mi comida, y la receta permite mezclar todos los ingrediente que quieras. Hasta para comer podemos ser creativos.

Comentarios